hit
counter
Efemérides
Un día como hoy

Nace Andy Taylor (Duran Duran)

(1961)

Nació en Dolver-Hampton (Reino Unido) en 1961. Miembro de Duran Duran, grupo de éxito en la década de los 80 llegó a la formación a través de un anuncio en la prensa en el que la banda buscaba un guitarrista.

El grupo fue fundado por los compañeros de colegio Nicholas Bates y Nigel Taylor en 1978. Su nombre fue ocurrencia de Nigel (quien luego decidió usar su segundo nombre: John), que lo sacó del malévolo personaje del clásico film de Roger Vadim, Barbarella (1962). En 1985, abandonó el grupo y colaboró con otras formaciones como Thunder. En solitario grabó Thunder (1987) y Dangerous (1990). En 2002 los componentes originales de Duran Duran se volvieron a unir para grabar un nuevo disco y para realizar giras.

 

 

 

 

 

 

Natalicio de Sonny Bono

(1935)

Fue un actor, cantautor y político estadounidense que llevó adelante su carrera durante tres décadas. Fue esposo de la cantante Cher, con quien formó el dúo musical Sonny & Cher durante diez años.

Hijo de inmigrantes italianos, Jean y Santo, Bono comenzó su carrera en la música trabajando para el legendario productor Phil Spector en los comienzos de los años 60 como promotor. Una de sus primeras composiciones fue “Needles and Pins”.

Más adelante en la misma década, alcanzó éxito comercial, junto con su entonces esposa la cantante Cher, como parte del dúo Sonny & Cher. Bono escribió, arregló, y produjo varios hits como “I Got You Babe” y “The Beat Goes On” aunque Cher recibió más atención.

Sonny y Cher protagonizaron un programa de televisión de variedad llamado el «The Sonny & Cher Comedy Hour» que fue transmitido por la CBS de 1971 a 1977.

 

 

 

 

 

 

 

Nace James Ingram

(1952)

Nace el 16 de Febrero de 1956 en Akron, Ohio. Es un cantante norteamericano de música Soul y R&B.

En 1980 trabaja con Quincy Jones en su álbum «The Dude», siendo el vocalista en «Just Once» y en «One Hundred Ways» y esto le significa ganar un premio Grammy como Mejor Vocalista R&B.

Por supuesto, The Dude se convirtió en un éxito internacional e Ingram se disparó hasta el pop, el soul y adultos gráficos contemporáneos.

 

No te puedes perder...

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy

Un día como hoy