hit
counter
En el Centro
'I Want It That Way' fue el sencillo principal del tercer disco de la banda, llamado: Millennium, lanzado en 1999. Fue escrito por Max Martin y Andreas Carlsson y es una de sus canciones más famosas. 
VER MÁS
De ‘Los aristogatos’ a ‘El gato con botas’; celebramos el Día Internacional del Gato con una lista de siete grandes películas sobre gatos.
VER MÁS
Mentalmente enferma. A mi no me desagrada, no tengo ningún odio hacia ella, sólo creo que ella es una psicópata y una sociópata.
VER MÁS
Yoko Ono es una figura controvertida en el mundo de la música pero, ¿Fue en realidad la culpable de la separación del cuarteto de Liverpool?
VER MÁS
Varias imágenes fueron las últimas horas de su vida.
VER MÁS
Alguna de estas canciones seguro los enamorará más.
VER MÁS
Muchos fans han alegado que KISS significa Caballeros al Servicio de Satán (Knights In Satan’s Service).
VER MÁS
Existen grandes estrellas del rock que murieron a muy corta edad y durante el mejor momento de sus carreras.
VER MÁS
La misión de Koch batió el récord de la permanencia continua más larga en el espacio de una mujer, anteriormente en manos de Peggy Whitson de la NASA.
VER MÁS
En 1994 se publicaron 5 discos de rock que marcaron la historia de la música y que, si los conoces o mejor aún, los tienes, te pegará en la nostalgia.
VER MÁS
La primer canción de este nuevo trabajo se llama: "I Still Have Faith In You".
VER MÁS
The Dark Side of the Rainbow es la sorprendente sincronía que tiene el álbum de Pink Floyd de 1973: The Dark Side Of The Moon, con la película de 1939, El Mago de OZ.
VER MÁS
12 años después de su muerte, recordamos la vida de un hombre que dejó una huella en el cine a pesar de su breve carrera.
VER MÁS
"La amenaza fantasma" tenía la aprobación más baja de la saga hasta el estreno de "El ascenso de Skywalker".
VER MÁS
The Beatles siempre marcaron tendencia en la moda en sus distintas etapas, desde el corte de cabello, hasta el tipo de lentes que usaba John Lennon.
VER MÁS
Hasta ahora la que que presentaba mayores controversias era la pizza con piña.
VER MÁS
¡Están de regreso! Pearl Jam anunció una gira musical y el estreno de “Gigaton” su nuevo álbum musical después de varios años.
VER MÁS
The Beatles, Pink Floyd, Michael Jackson y Fleetwood Mac destacan en la lista.
VER MÁS
La directiva quiere que el ex Beatle, Paul McCartney sea el artista que inaugure su nuevo estadio por lo que ya están en pláticas con Ocesa y SEITRACK
VER MÁS
Peart es considerado uno de los mejores bateristas en la historia del rock.
VER MÁS