hit
counter
EN EL CENTRO
7 canciones que demuestran el poder rockero de Guns N’ Roses

Guns N’Roses es considerada como una de las bandas más «pesadas» del mundo, lograron dominar al mundo desde su creación hasta su desafortunado descenso a causa de los excesos de toda estrella de Rock: Drogas, pleitos y egos.

 

Lo cierto es que GNR sigue siendo un grupo con mucho sentimiento que dejó grandiosas canciones para la posteridad.

 

7.- “Patience”

Es una clara muestra que una banda «hard» también pueden crear baladas con sentimiento. “Patience”, se incluye en el disco G N’ R Lies y cuenta una triste historia de amor que no pudo ser.

 

 

6.- “Knockin’ on Heaven’s Door”

Guns N Roses le dió otra perspectiva a la canción original de Bob Dylan, la cual pulieron y le pusieron su estilo propio. Axl Rose hizo un gran trabajo con su voz. La canción se incluye en el disco Use Your Illusion II, y es la clara muestra de que un cover supera al tema original.

 

 

5.- “You Could Be Mine”

Es una de las canciones más «poderosa y heavys» de la banda. Se incluye en el álbum Use Your Illusion II, la canción nos muestra a la banda en uno de los mejores momentos de su carrera. También fue el tema principal de la película protagonizada por Arnold Swacheneger: «Terminator 2».

 

Te puede interesar: Guns N’ Roses rompió el récord de más vistas en YouTube con: Sweet Child o Mine 

 

4.-“Paradise City”

“Paradise City”, uno de sus temas más frescos y perfectos en toda su historia. La canción va desde lo armónico, hasta lo más «heavy». Se incluye en el disco: Appetite for Destruction.

 

 

3.- “Welcome to the Jungle”

Con esta canción se abre el disco Appetite for Destruction de 1987. Es para algunos la canción más conocida de Guns N’ Roses, es el perfecto ejemplo de lo que la banda fue capaz de crear.

 

 

2.- “November Rain”

November Rain es simplemente perfecta, es la muestra del lado tierno y sublime de unos músicos que supieron meter de todo en sus discos. Esta balada pasa por diversos momentos: Piano, instrumentos de viento y romanticismo hasta romper con un solo de guitarra grabado para la eternidad.

 

 

1.- “Sweet Child O’ Mine”

Es probablemente la canción más conocida de Guns N’ Roses, la canción es un himno rockero que se convirtió en el emblema de la banda. Actualmente el video de la canción se convirtió en el más visto en la plataforma YouTube con más de UN BILLÓN DE REPRODUCCIONES.

 

 

¿Con cuál te identificas?

No te puedes perder...

With The Beatles: El segundo álbum del Cuarteto de Liverpool

Alan Parsons dice: The Dark Side Of The Moon es lo más grande de mi carrera

¿Bohemian Rhapsody fue creada por un pacto con el diablo?

La marca de bajos que usa Paul McCartney busca el primero que usó