hit
counter
EN EL CENTRO
¿Bohemian Rhapsody fue creada por un pacto con el diablo?

“Bohemian Rhapsody” es la obra maestra de Freddie Mercury y Queen, la canción tiene una historia muy peculiar y una fan se dedicó a indagar la letra del conocido coro y las palabras y frases que se ocuparon, haciendo alusión que el éxito fue creado por un pacto con el más allá.

 

La canción está incluída en el álbum: «A night at the opera, lanzado en 1975».

Una fanática conocida en twitter con el usuario @KellyTowerss reveló con una serie de tweets la interpretación de la letra de la canción, la cual supuestamente es un pacto con el diablo, realizado por Farrokh Bulsara (Freddie Mercury).

 

Primer lugar:

La usuaria hace mención en primer lugar que las primeras líneas con el aire, es relacionado con el alma de las personas, la cual se supone es un soplo divino.

 

 

 

En segundo lugar:

El segundo acto de la canción, es compuesto como una ópera, y el protagonista hace el relato de hacer un pacto con el diablo al asesinar a un hombre “quien es él mismo”, al estar condenado por Satanás. Por esa misma razón, podría morir y en este caso le confiesa a su mamá el pacto, para qué ella siga con su vida.

 

 

 

En tercer lugar:

El el tercer acto de la canción, el protagonista se despide de sus amigos y cercanos y admite que no habría querido hacer el pacto.

 

En cuarto lugar:

Brian May, hace «llorar» la guitarra, con el fin de representar el llanto de su mamá.

 

 

 

En el quinto acto:

En el quinto acto de la canción, inicia la pelea entre ángeles y demonios por el alma del protagonista y el diablo puso un demonio para poderlo llevar al infierno.

 

 

En el último acto:

El diablo reclama el alma del hombre, quien comienza a huir por su vida del inframundo. Al final de la canción suena un gong (platillo chino) para eliminar espíritus malignos en ceremonias.

 

 

¿Qué opinas?

No te puedes perder...

With The Beatles: El segundo álbum del Cuarteto de Liverpool

Alan Parsons dice: The Dark Side Of The Moon es lo más grande de mi carrera

La marca de bajos que usa Paul McCartney busca el primero que usó

Celebration Of The Lizard: Los poemas que inmortalizaron a Jim Morrison