hit
counter
EN EL CENTRO
¡Cruz Azul buscaría a Paul McCartney para inaugurar su nuevo estadio!

Vaya inauguración que tendría el nuevo estadio de la máquina cementera de la Cruz Azul, porque quieren que en la fiesta de inauguración se presente nada más y nada menos que el ex Beatle: Paul McCartney.

 

¿Te imaginas a Paul McCartney inaugurando el nuevo estadio de Cruz Azul?

 

De acuerdo con Publimetro, la directiva de Cruz Azul, comandada por Billy Álvarez, ya decidió que el ex Beatle sea el encargado de amenizar la fiesta de inauguración de su nueva casa en el municipio de Tlalnepantla, ubicado a un costado del reclusorio Barrientos.

 

No te pierdas: ¿Paul McCartney murió en 1966? Manuel Guerrero nos platica lo que hay detrás del mito

 

Ejecutivos del club incluso ya están en pláticas con la empresa OCESA y su filial SEITRACK para poder contar con el espectáculo del inglés y parece ser que pueden lograrlo.

 

La agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

El inmueble, costará alrededor de 2 mil millones de dólares y tendrá una capacidad de aproximadamente 50 mil personas, y se piensa que no sólo tenga un uso deportivo, sino que sea para albergar conciertos y eventos masivos, como los nuevos estadios de Chivas y el de los Rayados de Monterrey.

No te puedes perder...

The Beatles: Fotos que muestran su impacto en la moda

¿Pizza con Kiwi? Esta tendencia causa polémica en redes

¡Pearl Jam con gira mundial tras lanzamiento de Gigaton!

The Beatles lideran lista de más vendidos en la década