hit
counter
EN EL CENTRO
‘La Amenaza Fantasma’ de Star Wars ya no es la peor valorada de la saga

Para muchos fans de la mítica saga ‘Star Wars’, el ‘Episodio I: La amenaza fantasma’ es peor cinta de las 9 películas, por tener cosas sin sentido y ‘ridículas’ como como Jar Jar Binks. Lo que ahora es cierto, es que ya no es considerada la peor, tras el lanzamiento de la nueva trilogía.

 

Lo único cierto es que ‘La amenaza fantasma’ terminó el 2019 como la película de ‘Star Wars’ con menor aprobación en Rotten Tomatoes, tomando en cuenta a todas las producciones live-action que llegaron al cine de la saga (a excepción de ‘La Guerra de los Clones’). Sin embargo, hace poco, la primer parte de Star Wars dejó de ser la pero evaluada.

Ahora la peor evaluada es ‘Episodio 9, Star Wars: El ascenso de Skywalker’ con la peor valoración en el sitio de críticas. Muchos estarán de acuerdo con esto, otros no… La diferencia entre ambas es mínima, ya que ‘La amenaza fantasma’ tiene un 53% de valoración por parte de la crítica, mientras que ‘El ascenso de Skywalker llegó a un 52% en ese porcentaje.

 

No te pierdas: #VIDEO: Mark Hamill revela video de audición para Star Wars junto a Harrison Ford

 

Lo que si es claro, es que ‘La amenaza fantasma’ tiene una de las mejores peleas con sable de luz de toda la saga, en la que se enfrentaron los Jedi: Obi Wan Kenobi y Qui Gon Jinn, contra un temido sith: Darth Maul, que también nos dejó uno de los mejores soundtracks de todas las películas: Duel Of Fates.

 

 

No te puedes perder...

Tears In Heaven: La canción con la que Eric Clapton lloró lágrimas en el cielo

VIDEO: ¿Cómo sonaría ‘LET IT BE’ de The Beatles sólo con la voz?

Ringo Starr: ¿Cómo fue su última entrevista siendo miembro de The Beatles?

Bernie Taupin: El cómplice de Elton John para alcanzar el éxito