hit
counter
NOTICIAS
Captan a Mick Jagger muy desmejorado tras finalizar un concierto

Ahora que The Rolling Stones está de gira por EE.UU. con bastante éxito, los fans se sienten agradecidos de ver al vocalista Mick Jagger en acción luego de ser operado del corazón el pasado mes de abril. Sin embargo, un reportero fotografió al músico de 76 años, donde se nota desmejorado y cansado.

 

La foto fue tomada en California, en el Rose Bowl de Pasadena en medio de la gira actual de la banda “No Filter Tour”. Ahí mismo se aseguró que Jagger es acompañado en cada presentación por un cardiólogo.

“Siempre hay un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo“. Y añadió: “Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo”, contó una fuente cercana al grupo.

 

Te puede interesar: ¡Foo Fighters quieren iniciar una petición para reunir a Oasis!

 

Para no sentirse tan agotado, el músico ha retomado una rutina de ejercicios que consta de dos horas al día de trabajo con un entrenador.

“Lo complementa con otros ejercicios como pilates y boxeo”. Jagger también viaja con un chef privado que le cocina comida orgánica. “Mick siempre comió muy sano pero ahora sigue una dieta baja en sodio debido a sus problemas. También toma un puñado de vitaminas todos los días, y nunca se le ha visto ni ha sonado mejor”.

 

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales