hit
counter
NOTICIAS
Elton John arremete contra el remake del Rey León

El remake de El Rey León recaudó millones de dólares en taquilla mundial, pero también a muchos fans el resultado final no los dejó tan contentos como se esperaba, uno de ellos fue Elton John. 

El músico compuso el tema: “Can You Feel The Love Tonight” para la película animada de 1994 y descalificó a la nueva por “arruinar la música”.

 

En una entrevista para la revista GQ, el músico calificó a la nueva versión de El Rey León como “una  gran decepción” y explicó que a su juicio se “arruinó la música”.

 

“La nueva versión de El Rey León fue una gran decepción para mí porque creo que arruinaron la música”, dijo John. “La música era una gran parte de la película original y la música de la película actual no tuvo el mismo impacto. La magia y la alegría se perdieron. La banda sonora no ha tenido el mismo impacto que tuvo en las listas hace 25 años, cuando era el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora cayó de las listas rápidamente, a pesar del éxito masivo de taquilla”.

 

Te puede interesar: Guns N’ Roses rompió el récord de más vistas en YouTube con: Sweet Child o Mine 

 

La reciente película de Simba cuenta con nuevas versiones de temas clásicos como “Hakuna Matata” y “El Ciclo Sin Fin”, además de temas originales como “Never Too Late”, una canción que fue creada para la película por Elton John y Tim Rice.

 

“Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa de la película y su música fue diferente y realmente no me dieron la bienvenida o me trataron con el mismo nivel de respeto”, sentenció el intérprete de “Tiny Dancer”. “Eso me pone extremadamente triste. Estoy muy feliz de que el espíritu adecuado para la música siga vivo con el musical de El Rey León “.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales