hit
counter
NOTICIAS
Elton John cancela un concierto en E.U. por problemas de salud

El legendario cantante y compositor británico, Elton John, anunció este fin de semana que se cancelaría un concierto que tenía programado en la ciudad de Indianápolis E.U. por problemas con su salud.

 

“Con mi mayor pesar, me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo, y por tanto, no puedo presentarme en [el escenario de] Bankers Life Fieldhouse esta noche”, escribió el artista de 72 años a través de sus redes sociales. “Odio decepcionar a mis fans, pero les debo el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible”, agregó.

 

La presentación estaba planeada para alrededor de 20.000 personas y que forma parte de su gira de despedida: ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’. El concierto será reprogramado para el 26 de marzo de 2020, tal y como lo confirmaron las redes sociales del recinto.

No te puedes perder: Escucha el cover de la canción: GROW OLD WITH ME de John Lennon con Paul McCartney y Ringo Starr

 

Por ahora no hay más detalles al respecto del estado de salud de Elton John, ni se sabe si repercutirá en próximos conciertos programados para el 28 y 30 de octubre en las ciudades de Nashville y Memphis, en Tennessee, respectivamente.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales