hit
counter
NOTICIAS
Gene Simmons dice que END OF THE ROAD TOUR durará 2 años más

El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, ha dejado en claro que la gira: “End of the Road Tour” es la última de la banda y que también durará otros 2 años más. En una entrevista para el programa de los Estados Unidos con Larry King, dijo que al ser la última, llevará más tiempo poder terminarla.

 

“Es uno de los largos. Vamos a seguir durante otros dos años. Ya hemos tocado en 93 ciudades alrededor de todo el mundo, y seguimos sumando. Pero la realidad es que yo tengo 70 años. Para entonces, tendré 72 y será hora de despedirse de los escenarios. Ambos hemos visto bandas que han permanecido demasiado tiempo en el escenario… Prefieres irte antes de que la gente se canse de ti. Dejarles con ganas de más. No aguantar demasiado tiempo“.

 

No te pierdas: Celebration Of The Lizard: Los poemas que inmortalizaron a Jim Morrison

 

Recordemos que el bajista se sometió a una operación a principios de mes para retirar algunas piedras en el riñón y tardó un poco más de lo previsto en recuperarse y sabe que ese tipo de problemas aparecerán más constantemente y con la gira encima, puede que haya que posponer algunas fechas.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales