hit
counter
NOTICIAS
Thom Yorke lanza video realizado con 3000 fotogramas hechos a mano

El vocalista y líder de Radiohead, Thom Yorke, presentó el video de su canción titulada: “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)”, canción que pertenece a su más reciente trabajo discográfico: ANIMA.

 

El video fue co-dirigido por Art Camp en Brooklyn, Nueva York. El video incluye tres mil fotogramas en blanco y negro ilustrados a mano e inspirados en los sueños de Thom Yorke.

Las imágenes representan multitudes y se mueven sin un rumbo fijo por los espacios, mientras se resaltan y se alinean formando una persona que navega dicho lugar.

 

No te pierdas: Ringo Starr se muestra emocionado por la reunión de The Beatles en su disco

 

“Thom compartió una lista de visiones con nosotros, imágenes desconectadas de sus sueños», explicó Art Camp en un comunicado. «Y las ampliamos con visiones de todos los que se unieron al equipo de video, más de una docena de nosotros”.

“En esencia, nuestra intención era comunicar la experiencia de sentirse completamente solo, rodeado de personas en las que te ves pero que no entendés, que han perdido la cabeza por la ciudad y no pueden ver que necesitás su ayuda”.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales