hit
counter
NOTICIAS
Según el gobierno de Brasil, John Lennon y The Beatles hicieron un pacto con el diablo

Dante Mantovani, presidente de la Fundación Nacional de las Artes (Funarte) de Brasil, mencionó en un video titulado “¿El rock es música?”, asegura que John Lennon y The Beatles han estado en una conspiración para erradicar el capitalismo y que hacen alusión al mal.

 

En el ámbito de la música popular, los Beatles vinieron a luchar contra el capitalismo e implantar la maravillosa sociedad comunista“, comentó Mantovani en el video.

 

El funcionario del gobierno de Brasil también señaló que los “agentes soviéticos infiltrados” insertaron elementos en las canciones del cuarteto de Liverpool para realizar “ingeniería social” con niños y adolescentes.

 

No te pierdas: Trent Reznor y Atticus Ross hacen un magistral cover de la canción: Life On Mars de David Bowie

 

“El rock activa la droga que activa el sexo que activa la industria del aborto. Ésta, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo. El propio John Lennon dice que hizo un pacto con el diablo”, mencionó Mantovani.

 

Estas declaraciones se dan cuando una reforma que impulsa Bolsonaro en la Secretaría Especial de Cultura como en organismos subordinados al Ministerio de Turismo.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales