hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney grabó un disco navideño… Pero no saldrá a la venta

El siempre mediático ex Beatle, Paul McCartney acaba de revelar que hace unos años grabó un álbum secreto de navidad el cual es “solo para su familia”.

 

“Hace años pensé que no había muy buenos discos navideños”, dijo la leyenda de los Beatles al programa World at One de BBC Radio 4 en una entrevista que le estaban haciendo. “Así que entré en mi estudio durante un par de años e hice uno”.

 

Durante la misma entrevista, Paul también mencionó como se está preparando para su presentación como acto principal en el Festival de Glastonbury el próximo año:

 

“No es como que consigues a un atleta para los Juegos Olímpicos sin haber hecho algunas carreras de antemano”, dijo McCartney. También comentó que se va a preparar haciendo 10 conciertos para “agarrar velocidad”. “La idea es que para cuando llegue a Glastonbury será como cualquier otro concierto. Pero, por supuesto, no lo será, porque es muy especial“.

 

No te pierdas: Metallica busca arrebatarle un récord a Pink Floyd

 

En días anteriores también se anunció que Netflix va a tener una adaptación de la novela infantil de 2005 que escribió McCartney High In The Clouds en una película animada.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales