hit
counter
NOTICIAS
James Hetfield reaparecerá en público este mes

James Hetfield dió una de las noticias más duras en el año, ya que Metallica cancelaba su gira por problemas de alcoholismo del mismo. Si bien no fue una noticia que llegó a sorprender, ya que James lleva años batallando con esa adicción, sí “golpeó” los sentimientos de todos los que aman su música.

 

Según Loudwire, James Hetfield aparecerá en un evento programado en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles este mes, que lanzará una exposición de 10 de sus autos clásicos personalizados.

 

Hetfield será participe en una plática y ayudará a subastar dos de sus guitarras ESP durante la ceremonia para lanzar: “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”.

 

“‘Reclaimed Rust’ reúne dos industrias que van de la mano con la expresión de los artistas”, dijo el director ejecutivo del Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges, en un comunicado sobre la exposición. “Esta es la primera vez que la colección Hetfield se exhibirá al público y no podemos esperar para compartir la inspiración detrás de estos vehículos extraordinarios con el mundo”.

 

No te pierdas: Los 8 datos curiosos de James Hetfield

Lo que de verdad queremos los fans, es el anuncio oficial de un regreso a los escenarios, donde queremos ver a James y en donde mejor hace las cosas. Seguramente será cuestión de tiempo y regresará más fuerte que nunca.

No te puedes perder...

¡Regresa Liverpool Legends a México con Orquesta!

Juegos Mentales