hit
counter
NOTICIAS
Bruce Dickinson de Iron Maiden dice: ‘Nunca nos vamos a jubilar’

Bruce Dickinson habla de todo en su libro: ¿What does this button do? (¿Qué hace este botón?) en el que tocó varios temas, entre los que mencionó el futuro de su banda: Iron Maiden.

 

 

 

El 8 de febrero en Sala Radio en Bucarest, Rumania como parte de un  show más personal, Bruce Dickinson suele tener un intercambio de preguntas y respuestas con los asistentes y un fan le preguntó sobre el futuro de la banda después que los integrantes actuales se retiren, a lo que Dickinson respondió:

 

‘Me gusta eso. Siempre hay esperanza. Después de que los miembros actuales se retiren, ‘habrá una gran cantidad de miembros de Iron Maiden… ¿Sabes a qué me refiero? En realidad puedes tener miembros reales de  Iron Maiden que se parecen a nosotros – haciendo referencia a los hologramas – pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos de vuelta y [cobrar] regalías y no trabajar. ¡Buena idea!

Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar’.

 

No te pierdas: Robby Krieger de The Doors tocó ‘Roadhouse Blues’ con Miley Cyrus

 

Una respuesta irónica que concluye en una frase que coincide con una declaración pasada que dio el líder de Iron Maiden, Steve Harris.

 

“Todos sentimos que si sentimos que ya no lo estamos cortando, lo discutiremos y eso probablemente será el final.

‘Pero por el momento, no nos sentimos así. Sentimos que definitivamente todavía podemos con nosotros mismos, por así decirlo. Simplemente lo estamos haciendo bien. Hasta ahora todo bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien’.

No te puedes perder...

Dave Mustaine, guitarrista de Megadeth, interpreta: ‘COME TOGETHER’ junto a su hija

El mítico cruce de Abbey Road fue repintado

‘Murder Most Foul’: La canción que Bob Dylan comparte en plena crisis por Coronavirus

Roger Waters pospuso su gira: ‘This Is Not A Drill’