hit
counter
NOTICIAS
Gal Gadot: La actriz que interpreta a la MUJER MARAVILLA canta ‘IMAGINE’ de John Lennon

Gal Gadot, la actriz que le da vida a La Mujer Maravilla en el DCU, subió un video a su cuenta de Instagram interpretando junto a otros actores la legendaria canción de John Lennon: Imagine.

 

 

La actriz, que se encuentra en la llamada cuarentena, se le ocurrió hacer algo bastante creativo para darle ánimo a sus fans. Gal decidió subir un video cantando una de las canciones que sin duda llena de ilusión y hace creer a la gran mayoría que las cosas irán mejor… IMAGINE.

 

 

A lo largo del video, podemos apreciar a figuras del medio como: Sia, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Natalie Portman y más, interpretando el clásico de Lennon. 

 

No te pierdas: Michael Stipe, vocalista de REM, da sus tips para sobrevivir al COVID-19

 

Gal Gadot dijo en su cuenta de Instagram que durante este tiempo estuvo reflexionando sobre lo que estaba pasando alrededor del planeta, así que creyó que esto era lo mejor que podía hacer por todos, traer un poco de alegría:

 

‘Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos’.

 

Sin duda y como diría David Bowie:

 

‘Todos podemos ser héroes a nuestra manera y prácticamente todo lo que hacemos es importante para evitar que la pandemia siga creciendo y para dar ánimo a los demás’.

No te puedes perder...

Inédita foto de DON RAMÓN sorprende en redes sociales

VIDEO: Niño celebra su cumpleaños en plena cuarentena con videollamadas de su familia

¡La Niñera está de vuelta! El elenco original se reunirá para consentir a sus fans

Paul McCartney: Te recomienda canciones para sobrellevar la cuarentena