hit
counter
NOTICIAS
Gorillaz tienen foto estilo Abbey Road… ¡En México!

Gorillaz es una banda que suele ser un poco difícil verlos en vivo, y pasaron casi 16 años para que volvieran a México con dos shows en la CDMX. Un grupo de Facebook que se dedica a tomar varias fotos, recreó la mítica foto de Abbey Road de The Beatles, pero con 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, ¡EN SALTILLO! México.

 

El usuario de Facebook  llamado Héctor Rodríguez compartió una imagen bastante peculiar, pues se veía a los integrantes de Gorillaz caminando prácticamente como los Beatles en el cruce de Abbey Road por las calles de Saltillo, Coahuila, para ser exactos en la esquina de Allende y Victoria en la Zona Centro de la ciudad.

La mayoría lo tomó como una broma, pero no contaron con que la foto tomó tanta relevancia que llegó hasta Inglaterra en los mismísimos Kong Studios.

 

No te pierdas: #CONFIRMADO: ¡The Rolling Stones regresan a los escenarios!

 

Un usuario en Instagram compartió la postal de Gorillaz en el Centro Histórico de Saltillo, la propia banda compartió esta foto en sus historias de Instagram.

 

¿Será que  2-D y compañía tienen pensado venir a México muy pronto? No lo sabemos, pero lo que es seguro, es que la banda liderada por Damon Albarn tiene ganados a todos los fans mexicanos.

No te puedes perder...

VIDEO: John Fogerty, guitarrista de Creedence, interpreta ‘PROUD MARY’ en esta cuarentena

OFICIAL: Ringo Starr pospone su gira en E.U. a causa del Coronavirus

Dave Mustaine, guitarrista de Megadeth, interpreta: ‘COME TOGETHER’ junto a su hija

El mítico cruce de Abbey Road fue repintado