hit
counter
NOTICIAS
‘It’s The End Of The World As We Know It’ de REM, se vuelve éxito gracias al Coronavirus

‘It’s The End Of The World As We Know It’, canción de R.E.M. y sencillo que Michael Stipe lanzó en 1987, volvió a figurar en las listas de popularidad en Billboard gracias al brote de Coronavirus.

 

 

La canción, actualmente se encuentra en el lugar N° 64 de las listas de popularidad (superando a artistas pop del momento como Billie Eilish o Sam Smith). La canción se lanzó hace casi 33 años y en ese entonces llegó hasta la posición 67 de la lista.

 

El rápido ascenso de la canción se debe a los casos que se han registrado por COVID-19 y al caos que hay en el mundo, cabe resaltar que: Michael Stipe, Bill Berry, Peter Buck y Mike Mills, NO se inspiraron en la situación actual para componerla.

La historia de la canción: ‘It’s The End Of The World As We Know It’, se remonta a un sueño del vocalista, Michael Stipe, en el que, él mismo dice que estaba en una fiesta.

 

No te pierdas: Brian May, guitarrista de Queen, da su opinión respecto al Coronavirus

 

A pesar de ese sueño raro,la canción sí habla de algunos hechos caóticos que sucedieron en aquel entonces cuando Ronald Reagan y su positivismo gobernaban los Estados Unidos.

A lo largo de la canción, Stipe habla sobre la Guerra Fría y menciona algunas otras cosas com los evangelistas que aparecían en televisión en los 80, al Irangate y a algunos conflictos medioambientales.

No te puedes perder...

Inédita foto de DON RAMÓN sorprende en redes sociales

VIDEO: Niño celebra su cumpleaños en plena cuarentena con videollamadas de su familia

¡La Niñera está de vuelta! El elenco original se reunirá para consentir a sus fans

Paul McCartney: Te recomienda canciones para sobrellevar la cuarentena