hit
counter
NOTICIAS
Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin, actor recordado por su papel en ‘Mi Pobre Angelito’, habló en una nueva entrevista con la revista Esquire sobre su amistad con el mítico cantante Michael Jackson y aseguró que nunca sufrió abusos del ‘Rey del Pop’.

 

‘Voy a empezar con un titular, no es un titular, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada (inapropiado a otras personas]), afirmó la estrella de la película ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España), añadiendo que en este momento no tiene «algún motivo para ocultar algo», ya que Jackson ya está muerto.

‘Si tuviera algo de qué hablar, lo haría definitivamente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada’, precisó durante la conversación, cuya parte fue publicada este martes.

 

También recordó su último encuentro con el cantante, que tuvo lugar en un juzgado de Santa Bárbara (California) en el 2005. El músico estaba siendo juzgado por el presunto abuso de un niño de 13 años y Macaulay Culkin participó en el juicio como testigo, mismo lugar donde se encontraron en el baño y Jackson le dijo:

 

 ‘Mejor que no hablemos’, recordó las palabras de Jackson, que añadió que ‘No quiero influenciar tu testimonio’. Ambos se abrazaron antes de regresar en la sala del juzgado. Posteriormente, el cantante fue absuelto.

 

 No te pierdas: #VIDEO: ¡Queen hace cover de ‘Whole Lotta Love’ de Led Zeppelin!

 

No es la primera vez que Macaulay Culkin ha hablado sobre su relación con Jackson. En enero del 2019, relató cómo Jackson se acercó a él porque le estaban pasando ‘un montón de cosas grandes y rápidas’ y definió su relación con él como de pura amistad.

No te puedes perder...

Dave Mustaine, guitarrista de Megadeth, interpreta: ‘COME TOGETHER’ junto a su hija

El mítico cruce de Abbey Road fue repintado

‘Murder Most Foul’: La canción que Bob Dylan comparte en plena crisis por Coronavirus

Roger Waters pospuso su gira: ‘This Is Not A Drill’