hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne cancela su gira de despedida en Estados Unidos

Ozzy Osbourne ha cancelado definitivamente su gira norteamericana de despedida, ‘No More Tours 2′, para tratarse de los problemas de salud que ha acarreado desde el año pasado, mismos que ha lo llevaron a confesar que pade Parkinson.

 

 

‘La gira ha sido cancelada para permitir que Ozzy siga recuperándose de varios problemas de salud a los que se ha enfrentado durante el último año. Esta decisión fue tomada por los fans que han estado guardando entradas para espectáculos programados y se les ha pedido que cambien de planes varias veces‘, apunta el comunicado lanzado por Europa Press.

 

En un texto, Ozzy Osbourne menciona:

 

‘No quiero empezar una gira y luego cancelar espectáculos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que reciban un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron una entrada para estos shows serán los primeros para comprar entradas en ese momento’.

 

No te pierdas: Miembros de System Of A Down hacen un cover de la canción: ‘Starman’ de David Bowie

 

El propio Ozzy adelanta sus planes de visitar a un especialista en Suiza en el mes de abril para un tratamiento que dura entre seis y ocho semanas, por lo que no tiene más remedio que cancelar la gira por Norteamérica prevista para esta primavera.

El regreso del rockero de 71 años a los escenarios se espera para el próximo mes de octubre en el tramo europeo de ‘No More Tours 2’.

No te puedes perder...

Inédita foto de DON RAMÓN sorprende en redes sociales

VIDEO: Niño celebra su cumpleaños en plena cuarentena con videollamadas de su familia

¡La Niñera está de vuelta! El elenco original se reunirá para consentir a sus fans

Paul McCartney: Te recomienda canciones para sobrellevar la cuarentena