hit
counter
Noticias
Stranger Things nos sorprende este 14 de febrero

Stranger Things nos sorprendió este día del amor y la amistad, ya que se liberó un pequeño teaser de lo que será la 4° temporada en la que el oficial de policía, Hopper… ¡Está vivo!

 

 

Cuando todos pensábamos que el ‘Desuellamentes’ se había quedado atrapado cuando Eleven cerró el portal hacia el Upside Down, la criatura regresó más fuerte que nunca, así que Mike, Dustin, Lucas y Will unieron fuerzas con toda la pandilla para vencerlo y encontrar por fin un poco de paz.

Lamentablemente no todo salió bien, pues al momento de cerrar el portal junto a Joyce dentro de la enorme base que los rusos habían puesto en Hawkins, debajo del centro comercial Starcourt, el querido Hopper tuvo que sacrificarse con tal de que el plan que tenían para derrotar al Desuellamentes resultara

 

¿Hopper está vivo?

 

 

En él vemos a un montón de rusos planeando lo que podría ser un nuevo ataque hacia los Estados Unidos, pero lo más importante es que en medio de todo este enorme campamento que tienen en la nieve, aparece el mismísimo Jim Hopper vivo, quien se encuentra trabajando en el frío invierno.

 

 

No te pierdas: ‘Radio Ga Ga’ de Queen será el himno oficial del Día Mundial de la Radio

 

Pero ahora podemos confirmar todo esto con el primer vistazo oficial que Netflix liberó el día de hoy de la cuarta entrega de la famosa serie.

En los créditos del último capítulo de la tercera temporada de Stranger Things vemos una escena escondida dentro de una base militar rusa donde los carceleros hablan de dejar al americano, haciendo creer a muchos que Hopper estaba con vida.

No te puedes perder...

Robert Smith de The Cure dice estar trabajando en 3 discos al mismo tiempo

¡ES OFICIAL! Elenco de FRIENDS se reunirá en programa especial

#VIDEO: Eric Clapton y Roger Waters rinden homenaje a Ginger Baker con ‘Sunshine of Your Love’

Ozzy Osbourne cancela su gira de despedida en Estados Unidos