hit
counter
Noticias
#VIDEO: ¡Queen hace cover de ‘Whole Lotta Love’ de Led Zeppelin!

Queen + Adam Lambert en su último concierto, tocaron el clásico de Led Zeppelin, ‘Whole Lotta Love’, para convertirse en la primera canción que no es de Queen en sonar en el Rhapsody Tour.

 

 

Esta versión de “Whole Lotta Love” es la única que han tocado que no sonaba con Queen ni con Adam Lambert. Fue en el lejano 2015, en el O2 Arena de Praga, ya la habían tocado por primera vez.

 

Lo curioso de esto, es que: Adam Lambert fue un participante en la octava temporada de American Idol en la que quedó en segundo lugar. Pero lo que sí ganó fue la absoluta atención del tecladista de Queen, Spike Edney, quien lo descubrió viendo el programa con su esposa.

 

‘Fui a rellenar mi martini y llegué a ver el último minuto de él cantando ‘Whole Lotta Love’, dijo Edney a Rolling Stone el año pasado. ‘Cuando llegó al final, pensé: ‘Aquí vamos. Aquí es donde cuenta’. Cantó la cadencia final y simplemente voló a través de ella. Fue sin esfuerzo. Pensé: ‘Wow. Eso requiere algunas habilidades para poder cantarlo con ese tipo de confianza’. Entonces lo busqué en Google y lo primero que vi fue cómo cantaba ‘Bohemian Rhapsody’ a cappella en su audición. Envié un correo electrónico diciendo: ‘Encontré uno en vivo’.

 

No te pierdas: ¿Un Tesla en lugar del DeLorean? Recrean escena de Volver al Futuro intercambiando autos

 

Ahorita están vendiendo más boletos que cuando estaban de gira con Freddie Mercury en 1986.

 

 “Es interesante mirar y ver a la gente cantando con lujuria cada canción que estaba en la película”, dijo Edney, “y mirando en blanco durante cada canción que no estaba”. 

No te puedes perder...

Robert Smith de The Cure dice estar trabajando en 3 discos al mismo tiempo

¡ES OFICIAL! Elenco de FRIENDS se reunirá en programa especial

#VIDEO: Eric Clapton y Roger Waters rinden homenaje a Ginger Baker con ‘Sunshine of Your Love’

Ozzy Osbourne cancela su gira de despedida en Estados Unidos