hit
counter
EN EL CENTRO
VIDEO: Un coyote es captado en video correteando a un correcaminos

Este curioso eventos sucedió en el Parque Santa Cruz River de Tucson, como podemos ver, el coyote va tras el correcaminos, después de unos segundos de persecución, el ave logra evadir a su cazador, tal y como sucede en los Looney Tunes.

 

 

En el video, se puede apreciar al pequeño Coyote persiguiendo al ave sin éxito, tal y como siempre pasaba en la TV. El video se volvió viral rápidamente en redes sociales.

 

Un Coyote no siempre persigue a los correcaminos

Aunque Warner nos ha vendido esa idea, en realidad los coyotes no siempre persiguen a los correcaminos, ni se alimentan de estos de manera cotidiana.

De hecho, su dieta tradicional no involucra a esta ave; en su lugar prefieren conejos, musarañas, frutas, vegetales e incluso se les ha visto hurgar en la basura, cuando viven en zonas cercanas a algún poblado no muy concurrido.

 

No te pierdas: VIDEO: Mira el legendario concierto de Metallica en México de 1993

 

En el mismo video podemos ver cómo el coyote no parece estar cazando al correcaminos, más bien da la impresión de que tiene curiosidad del animal y quiere acercarse sin intención de devorarlo; muestra de ello es que el pequeño coyote no se oculta ni hace el mayor intento por atacarlo.

De ahí que esta persecución sea más sorpresiva, pues no es algo que se dé comúnmente en la naturaleza. Aunque, incluso en la vida real, el correcaminos le sigue ganando al coyote.

No te puedes perder...

VIDEO: ¡Conoce la canción que Freddie Mercury y Paul McCartney nunca publicaron!

Clásicos de Universal que seguro tú conociste en español

VIDEO: El día que Michael Jackson quedó deslumbrado por Lady Di

VIDEO: Mira el legendario concierto de Metallica en México de 1993