hit
counter
NOTICIAS
OMG: Pink Floyd compartió con sus fans una playlist con material inédito

El día de hoy, Pink Floyd lanzaron su lista de reproducción titulada: Syd, Roger, Richard, Nick and David, una colección de canciones que incluye grabaciones inéditas de la banda británica de rock progresivo.

 

La playlist es descrita como: “Una lista de reproducción de Pink Floyd en evolución”, la cual se actualizará a diario y es anunciada algo así:

 

 Una nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de Pink Floyd”.

 

Para comenzar con esta lista, se agregó una versión en vivo de:  “Us & Them”, que se grabó en el Empire Pool de Londres en 1974 y que anteriormente no estaba disponible en los servicios de streaming conocidos. Esta grabación en vivo apareció anteriormente en boxset de 2011: Immersion de The Dark Side Of The Moon.

No te pierdas: ¡Para andar protegido! Checa los cubrebocas de KISS

 

Por ahora, solo está ésta canción en la lista, sin embargo, a diario se agregarán nuevas canciones inéditas de Pink Floyd. 

El próximo viernes (29 de mayo) veremos la inducción de una versión alternativa de: “Have A Cigar” del Immersion de Wish You Were Here, mientras que el siguiente viernes (5 de junio) podremos tener en: “Any Color You Like (Live en Wembley 1974)” del Immersion de The Dark Side Of The Moon.

No te puedes perder...

¡Para andar protegido! Checa los cubrebocas de KISS

Vacuna de China pasa la primera prueba contra el Coronavirus

El día que John Lennon anunció la venta de su parte en Apple

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, emitió un comunicado tras la muerte de su ex esposa