hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne dice que se retirará en los próximos ‘5 o 10 años’

Ozzy Osbourne tiene 71 años, está diagnosticado de parkinson y sus excesos son legendarios, pero el ‘Príncipe de las Tinieblas’ no piensa en la retirada a corto plazo, su plan es recuperarse un poco en esta cuarentena para después continuar por unos 5 o 10 años más.

 

Lo que parece que tampoco tiene siquiera en mente, es retirarse a corto plazo, y así lo ha dicho su hijo, Jack Osbourne, quien en una reciente entrevista con el portal Collider, a propósito del documental: ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’, que verá la luz este próximo verano.

 

“En este punto, han pasado diez años desde que el último documental salió, y muchas cosas han cambiado. Dentro de los próximos cinco a diez años, mi padre probablemente se retirará, así que simplemente sentí que era un buen momento”, comentó el hijo de Ozzy.

Jack Osbourne, que recientemente develaba que estaba en marcha una película sobre Ozzy Osbourne centrada en sus primeros años en solitario y su relación con su esposa y manager Sharon Osbourne, fue también preguntado por cómo ha sido de duro escuchar sobre el diagnóstico de parkinson de su padre en la cinta que pronto verá la luz.

 

“La cosa más dura para mí en relación a ese proceso fue que mi padre ha sido parte de su propio oficio y ha estado trabajando activamente durante 50 años. Y decirle: “Hey, tal vez no puedas hacerlo ya” es como cuando un caballo de carreras ya no puede correr, pierde el deseo por continuar, y esa es mi preocupación. Recibió este espantoso diagnóstico y tuvo una seria lesión como resultado de él, y había miedo genuino de que tal vez no pudiera desempeñar su oficio más. Eso es lo que encontré muy frustrante”.

 

No te pierdas: VIDEO: Brian May confesó que siempre le encantó componer para Freddie Mercury

 

No obstante, las tornas han ido a mejor y Ozzy se encuentra en una etapa más esperanzadora ahora:

 

“Está ahora en un punto diferente a cuando rodamos el documental, le va mucho mejor. Llega a términos de estar un poco mejor y se está recuperando poco a poco. Pienso que conseguirá volver a la carretera finalmente. Era algo realmente duro de afrontar, tenía toda su gira planeada y era difícil para él. Ha sido difícil para todos porque veíamos lo mal que lo estaba encajando”.

No te puedes perder...

Eric Clapton celebrará el 20 aniversario de: ‘Riding With The King’

¡Brian May sufrió un ataque al corazón!

OMG: Pink Floyd compartió con sus fans una playlist con material inédito

¡Para andar protegido! Checa los cubrebocas de KISS