hit
counter
NOTICIAS
The Cure comparte por internet concierto ÉPICO de 1998

The Cure también se unió a la causa, transmitirá uno de los mejores conciertos que han brindando, se trata de una presentación en Alemania, en el lejano año de 1998.

 

 

La fecha: Agosto 22 de 1998 en el ‘Bizarre Fest’, en ese entonces su 12ª edición en tierras alemanas. Portishead era la banda principal, Jimmy Page & Robert Plant en las luminarias, y una joven banda llamada: The Cure,  ya se presentaba como una banda estelar, pero aún les faltaba camino por recorrer.

 

¿Qué sucedió en ese concierto que lo hizo tan icónico para los fans de The Cure alrededor del mundo?

 

La mayoría de los fans que recuerdan ese épico concierto, dicen que para empezar; hubo una gran cantidad de problemas técnicos, despidieron a su manager y decidieron tocar sin las ‘condiciones’ de las disqueras y las agencias de management; un show a la vieja escuela frente a miles y miles de personas, dejando absolutamente todo en el escenario.

 

No te pierdas: Brian May, guitarrista de Queen, te enseña a tocar el solo de guitarra de BOHEMIAN RHAPSODY

 

Otros fans, aseguran que Robert Smith estaba extremadamente borracho y que incluso vomitó en una canción. Pero lo que sí es verdad, es que aquel concierto de 1998 en el ‘Bizarre Fest‘, es uno de los videos más legendarios y completos de un concierto en vivo de la banda.

En estos días de cuarentena, revivirlo simplemente se siente bien considerando que vamos a tener mucho tiempo en nuestros hogares, y lo podemos aprovechar para recordar como las grandes bandas se forjaron de su éxito.

No te puedes perder...

Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, escribirá ‘biopic’ sobre su hija

VIDEO: ¡Mira el documental: ‘Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here’!

Gorillaz hace su debut en el mundo de los cómics para celebrar 20 años de historia visual

Bucky Baxter, guitarrista de Bob Dylan, murió a los 65 años